Nos hacemos eco esta semana de una noticia que ha aparecido en el EL CORREO DE BURGOS, durante este mes de JUNIO. En ella, se informa de la puesta en marcha de un nuevo PLAN DE LIMPIEZA contra los actos de vandalismo en los espacios públicos de la ciudad y que se traducen en PINTADAS y GRAFITIS en diversas partes de la ciudad. Además de estos trabajos también dedicarán sus esfuerzos a la limpieza del cinturón verde de la ciudad y a diversos riachuelos de la misma.

El número de trabajadores contratados para estas tareas se sitúa en 42 y son contratados a través del plan de empleo de la Comunidad de CASTILLA Y LEON. Ya durante el año pasado los trabajadores hicieron un importante esfuerzo en la limpieza y eliminación de PINTADAS y GRAFITIS y este año el ayuntamiento considera necesario seguir en esta línea. Para ello ha dividido a la ciudad en 19 sectores, 10 ya han sido limpiados el año pasado y este año se hará un repaso de los trabajos realizados. Los 9 sectores restantes será limpiados este año. Es interés del gobierno municipal la limpieza de los espacios públicos y del mobiliario urbano, pero también en fachadas particulares.

Este es un caso en que si el Ayuntamiento de BURGOS emplease un producto como OTRIS AD HOC SYSTEM en sus trabajos de mantenimiento y prevención de PINTADAS y GRAFITIS, sería un proceso mucho más sencillo y económico dado que la limpieza de superficies tratadas con OTRIS AD HOC SYSTEM es mucho más sencilla y rápida, necesitando mucho menos trabajo puesto que se realiza con agua, una producto normal de limpieza y un paño. Además OTRIS AD HOC SYSTEM es un producto muy poco agresivo con las superficies en las que se aplica. También el efecto preventivo que tiene, facilitaría el mantener limpia la ciudad y libre de PINTADAS y GRAFITIS, tanto en espacios públicos como en mobiliario urbano.

En caso de estar interesado en la aplicación de nuestro producto OTRIS AD HOC SYSTEM, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico otris@otris.es o en el teléfono 981 926 162.

NOTA: La fotografía que acompaña al texto corresponde a la noticia del EL CORREO DE BURGOS que hemos usado como fuente para la elaboración de este post.